menu
Facebook YouTube Blog

Carta del Director

Bienvenidos al Colegio New South Wales.

El Colegio New South Wales, tiene un gran compromiso con su comunidad escolar, que es el proporcionar a sus estudiantes educación integral de calidad con calidez humana, cuyo principio educativo es desarrollar en ellos las competencias necesarias que les permitan adaptarse a los retos que propone la sociedad actual y futura.

Uno de los proyectos principales de nuestro Colegio es formar estudiantes reflexivos y responsables, conscientes del lugar que ocupan en la sociedad, capaces de resolver problemas y contribuir a la vez a la actividad colectiva, así como que sepan tomar decisiones inspiradas en los valores de la institución.

Contamos con un sistema educativo propio, probado a través de la experiencia con varias generaciones de alumnos exitosos. Nuestro proyecto educativo desarrolla las habilidades de cada uno de ellos respetando su personalidad y su proceso evolutivo. Asimismo, nos apoyamos en los lineamientos que propone la autoridad educativa de nuestro país y en los ejes educativos de la UNESCO sobre la mejora de la calidad de los aprendizajes.

Nuestro Colegio cuenta con la competencia de un equipo de maestros y personal administrativo bien capacitados en sus diferentes áreas, que está al pendiente en todo momento del bienestar de nuestros alumnos.

Esta carta está dirigida principalmente a los padres de familia, que esperan recibir lo mejor cuando se trata de la formación y educación de sus hijos, poniendo a su disposición todos los medios necesarios para que sus hijos reciban de esta institución educativa la mejor educación, llegando a ser personas libres, responsables y capaces.

Quedo personalmente a su disposición, esperando poder servirlos y compartir con ustedes la formación de sus hijos.

Atentamente,

Luis G. Ramírez Preciado

Adg Diseño Web
Colegio New South Wales®. Av. México 714 Col. San Jerónimo Lídice Del. Magdalena Contreras. CP 10200. Teléfonos: 5668-0653, 5668-0580
Aviso de privacidad