menu
Facebook YouTube Blog

Misión

El Colegio New South Wales es una institución bilingüe, que proporciona a su comunidad escolar los beneficios del aprendizaje que favorece el desarrollo de las habilidades, a través de la realización del trabajo significativo en beneficio propio, de sus familias y de la comunidad, con respeto, disciplina y alegría.

Visión

El Colegio New South Wales busca ser una institución líder en la educación humano-formativa. Formadora de niños y niñas que sean académica y emocionalmente hábiles para enfrentar los retos que propone la sociedad.

Objetivo

El Colegio New South Wales tiene como objetivo principal proporcionar a estudiantes y profesores, en un esfuerzo conjunto y congruente, los elementos y estrategias académico formativas que les permitan un mejor desarrollo en nuestro entorno; y formar niños que utilicen los valores -respeto, honestidad y solidaridad- como herramienta para establecer un código de conducta que les permita interactuar de manera apropiada en sociedad.

Adg Diseño Web
Colegio New South Wales®. Av. México 714 Col. San Jerónimo Lídice Del. Magdalena Contreras. CP 10200. Teléfonos: 5668-0653, 5668-0580
Aviso de privacidad