menu
Facebook YouTube Blog

Centro de Idiomas Especializado

El Colegio cuenta con un Instituto de Lenguas en donde se imparten clases de inglés y francés a los demás integrantes de la comunidad escolar (padres de familia, ex alumnos, familiares, etc), en horarios vespertinos y sabatinos; además de ser Centro Autorizado para la aplicación de los exámenes de la Universidad de Cambridge.

En cada uno de nuestros cursos: básico, intermedio y avanzado, te preparamos para comunicar tus ideas de manera clara y efectiva en diferentes situaciones, de manera oral y escrita.

Las clases de idiomas están a cargo de la profesora

Angélica González Porragas

que se encuentra en el teléfono 5668-0620 Ext. 103

Certificaciones

El colegio, a través de su empresa Instituto de idiomas Colegio New South Wales S.C., también prepara a sus alumnos para presentar los exámenes de la Universidad de Cambridge buscando que obtengan una garantía del nivel de inglés que están obteniendo.

Respecto al francés, los alumnos son preparados para presentar el examen A1 del Marco Común Europeo y estos exámenes son presentados a través de la Alianza Francesa de México.

Regularización Inglés

Los niños que así lo deseen o que se encuentren bajos en la materia, contarán con la regularización.

Con esto se busca fortalecer sus conocimientos y experiencia, logrando así un mejor resultado en sus evaluaciones.

Adg Diseño Web
Colegio New South Wales®. Av. México 714 Col. San Jerónimo Lídice Del. Magdalena Contreras. CP 10200. Teléfonos: 5668-0653, 5668-0580
Aviso de privacidad