menu
Facebook YouTube Blog

Modelo Educativo

El proceso de enseñanza aprendizaje en el Colegio se enfoca en que el esfuerzo de los profesores, que imparten las diversas materias, vaya dirigido a maximizar el potencial intelectual del niño, ayudándolo a descubrir su propio sistema de aprendizaje. Esto coloca al alumno y al maestro en un rol activo, mientras los estudiantes desarrollan sus capacidades de manera natural, interactuando con sus compañeros.

Se pretende que el alumno pueda trabajar en el aula con las mismas habilidades y conocimientos, tanto en equipo como de manera individual, fortaleciendo su autonomía y capacidad para detectar sus propios aciertos y errores.

Para complementar la participación activa del estudiante, en el Colegio se llevan materias tales como conversación en inglés, música, taller de matemáticas y pensamiento lógico, clases de computación en dos sentidos, para conocer el manejo de la PC, así como, para integrar los temas vistos en clase, entre otras.

Adg Diseño Web
Colegio New South Wales®. Av. México 714 Col. San Jerónimo Lídice Del. Magdalena Contreras. CP 10200. Teléfonos: 5668-0653, 5668-0580
Aviso de privacidad