menu
Facebook YouTube Blog

Proceso de Admisión

Los alumnos de nuevo ingreso, deben presentar un examen de diagnóstico cuyo objetivo es evaluar al alumno y conocer su nivel de desarrollo intelectual y emocional, así como, los conocimientos adquiridos previamente. El examen no tiene ningún costo y deberá ser agendado con anticipación en la recepción o llamando a Servicios Escolares.

El día de la evaluación, el alumno debe presentarse con sus padres o tutor(es) para que éstos puedan tener una entrevista con la psicopedagoga del Colegio. La evaluación tiene una duración aproximada de dos horas, durante este tiempo el alumno interactúa con el personal académico del Colegio y es observado para determiner sus habilidades. Después de terminar sus evaluaciones, el alumno se integra por un rato al que será su Grupo para conocer a sus compañeros de clase, facilitando asi, su integración al Colegio.

En un plazo de tres días habiles, se entregan los resultados de las evaluaciones. En caso de ser aceptado, deberán requisitar la solicitud de inscripción y presentarla junto con la documentación que se menciona abajo en original y copia. Dicha solicitud puede ser llenada desde nuestra página Web y ser enviada por correo electrónico.

Descarga aquí la ficha de inscripción

Adg Diseño Web
Colegio New South Wales®. Av. México 714 Col. San Jerónimo Lídice Del. Magdalena Contreras. CP 10200. Teléfonos: 5668-0653, 5668-0580
Aviso de privacidad